Presentación

¿Conocéis esa sensación, desconcertante y extraña, que te llena de vida, cuando haces algo que te gusta mucho? Pues eso me pasa a mí cuando escribo. Disfruto tanto que me evado del mundo, dejando que mi imaginación vuele libre y, aunque luego soy una critica voraz y destructiva con lo que creo, pienso que si algo te hace vivir de una manera tan intensa, ¿por qué no compartirlo con otros a los que puedes inspirar o ayudar, o quizás, simplemente hacer que disfruten tanto como tú?
Quiero que este blog cumpla esa función, debe de ser el cuarto o quinto que creo, aunque la mayoría no han tenido nada que ver con la Escritura y Literatura; tiene sentido que luego los dejase de lado. De hecho, en vez de escoger el grado (cuando yo empecé aun se llamaban licenciatura) en Filología Hispánica, elegí Historia. Soy una enamorada de casi todas las mitologías y muchas de mis historias han bebido de esa pasión; he hecho, creo que muchos escritores como yo, han empezado buscando a sus musas en cuentos y leyendas para crear sus mundos y universos.
Además, quiero dedicar mi blog a hacer reseñas de los libros que haya leído o lea en un futuro, antes pensaba que mi opinión no importaba, pero ahora me doy cuenta de que, no solo estoy en mi derecho de ofrecer mi pequeño granito de arena a todo aquel que quiera cogerlo, sino que eso ayuda mucho al escritor/a o escritores que me han brindado su tiempo en forma de novela. Así que iré publicando según vea, así también me fuerzo a leer más, ¡qué una se acomoda!
Por último, quiero dedicar este blog a escribir, de vez en cuanto, mis desvaríos y pensamiento que me surjan. Me voy a dejar llevar bastante, puede que incluso hable de cosas que tengan mucho que ver con la actualidad del momento. Mi Cuaderno para Crear Mundos se nutre de todo lo que le pueda dar vida, ¡luego avisados quedáis!
Espero que disfrutéis leyendo este blog tanto como yo escribiéndolo, y parafraseando a una gran película; creo que éste es el comienzo de una larga amistad ;)

Deja un comentario