Sobre mí

Adoro escribir, creo que es una de las cosas más maravillosas de este mundo. Poder crear con simples palabras mundos, historias, diferentes personas y conectarlas entre sí como una gran madeja de hilo. Me considero una tejedora que teje y desteje a su antojo, con su rueca de imaginación y sus dorados cordeles de fantasía. También soy estudiante de Historia, enamorada de la mitología, de dónde beben muchos de mis relatos. Además de una lectora voraz y ansiosa que anhela desentrañar cada historia.

Ser escritora es mi vocación y devoción, hago este blog para que no solo tú disfrutes leyéndolo, sino que yo también disfrute con tu felicidad. Es por eso que acepto halagos, comentarios y críticas constructivas a cualquier hora del día, los 365 días del año. Serás bien recibido.

También acepto reseñas, aunque mi compromiso es que destriparé tu obra y la juzgaré crítica y constructivamente, tratando de sacarle todo su jugo. Si aceptas esas premisas, además de que te voy a decir la verdad sin tapujos, aquí tienes mi blog para ello.

Si eres un editor, trabajas en una editorial o revista, quieres que colabore contigo o deseas que escriba un artículo específico, solo tienes que ponerte en contacto conmigo.